Ser mujer sale muy caro

Este mensaje va para papás (algunos que tienen puras niñas en casa), maridos y novios… 

SER MUJER SALE CARO, MUY CARO y esto no es nuestra elección, es de las cosas que simplemente son así, como que la gravedad nos atrae hacia la tierra y no al revés 😉

Cuando sales de compras te das cuenta de lo caro que sale ser mujer, a comparación de los hombres, no hay forma de reducir tu presupuesto y si quieres comprar ropa o zapatos para alguna ocasión especial es peor.

La historia comienza desde que naces, a diferencia de los niños, tú necesitas ropa, zapatos, diademas, sombreros y demás, mientras que los niños pueden sobrevivir con playera y pantalón por siempre sin que nadie los critique “siempre trae la misma ropa”.

Pero cuando creces las cosas empeoran, ahora necesitas productos de cuidado íntimo y el cabello, accesorios, más pares de zapatos, barnices, medias, ropa para hacer deporte, bolsas, cosmetiquera y mucho más. Cuando entras a una tienda te enamoras de todo aquello que puedes usar, y es inevitable llevarte algunas cosas.

Vivimos en una sociedad del consumo, que con las mujeres se ensaña, porque siempre hay una presión por verse “bien” que por consecuencia debería llevarte al sentirse bien, no siempre es así. Estamos atrapadas al grado que hay adictas (y adictos también) a las compras, algo realmente preocupante.

Los hombres se desesperan por nuestro comportamiento porque, al igual que muchas otras cosas respecto a nosotras, no lo entienden, quizá si les explicáramos un poco, entenderían por qué carajos tenemos 25 pares de zapatos y aún no hay uno con el cual combinar el vestido para la fiesta del viernes, o que no podemos llevar la misma ropa dos días seguidos y mucho menos perdonaremos que en el mismo restaurante haya otra chava con la misma blusa que nosotras.

Aquí la solución es que nosotras nos mesuremos y tomemos un curso de finanzas personales o ya jodido leamos el Pequeño Cerdo Capitalista para comprar con medida, y que los hombres abran su panorama y no piensen que con playera y pantalón podemos vivir los 365 días del año y que jamás, jamás digan “¿Para qué compran tanto si ya tienes suficiente? o ¿Para que otro si siempre traes lo mismo?

mean-girls-600x300

Anuncios

Un comentario en “Ser mujer sale muy caro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s