De compras con el novio

Hay muchos lugares que puedes compartir con tu novio y él estará gustoso de acompañarte, pero las compras no son parte de eso. Primero, porque ellos no tienen necesidad de comprar igual que nosotras, no saben nada acerca de accesorios o zapatos de temporada y ni siquiera lo necesitan, a mi me gustan más cuando conservan esa parte de su masculinidad, que cuando se arreglan y saben más de moda que yo, que no sé nada en absoluto.

11225606_831832776864172_752378282_n

Por eso ir a comprar con ellos se puede convertir en la peor experiencia para ellos, y si no tienes paciencia, también para ti. Pero ¿necesariamente debe ser así? Yo soy de las que peinan el lugar y compra a cuenta gotas, en ocasiones he llegado a salir con algo que no tenía planeado comprar, los expertos en compras aseguran que eso es lo peor que puedes hacer, pero no me importa; el problema es que justo eso molesta a mi novio, ya fuimos a todas las tiendas y quieres la sudadera que vimos en la primera y cuando llego allí, ya no me convence, el color no combina con nada, la tela es buena pero no sé si resista el uso que le daré, ya tengo una parecida o conozco a alguien con una parecida, que es peor.

11225616_831832726864177_1625892455_n

Lo que no saben es que si no te encanta en la tienda, si no te enamoras de la prenda, va a pasar seis meses en tu closet sin que la uses y terminará vistiendo  a la caridad. Algo que por supuesto representa una mala decisión para las mujeres. Ésa es la verdadera razón de revisar las cosas una y otra vez, pero como en todo, siempre  puedes caer en manos de una vendedora hostigosa o las ofertas falsas, algo que dificulta aún más mas la misión, porque ya no escoges lo que a ti te gusta, sino lo que acaba de llegar a la tienda, lo que más se ha vendido o ya de plano lo que la vendedora no puede comprarse pero le gusta muchísimo.

ir de compras no es un paseo

Muchas van a los aparadores como si fuera el zoológico, “sólo a ver” pero esa es una mentira, ir a un centro comercial lleva un mensaje oculto y es comprar, aunque digas sólo quiero ver precios porque no traigo dinero, en realidad quieres comprar “algo” pero no sabes en realidad qué y esperas verlo para decir “es justo lo que andaba buscando”. Pero cuando sales así y regresas a tu casa, generalmente son cosas que no necesitas, así que evítalo, te lo dice alguien que lo vivió varias veces.

MeanGirls2

si lo ves, cómetelo

Igual que el comercial de chocorroles (espero no confundir el nombre, no me gustan esos panecillos) si ves algo que te fascina… CÓMPRALO. Por dios santo sólo llévalo, porque si dices “cuando regresemos” “voy y regreso” nunca volverás por ese camino, ya no va a dar tiempo o te gastarás el dinero en otra cosa y no vas a comprar lo primero de lo que te habías enamorado; y no hay peor sensación en el mundo que cuando te ganan la última prenda que te había fascinado.

Chicos comprendan que nosotras nos levantamos todos los días más temprano que ustedes para encontrar algo lindo qué vestir, combinarlo con unos lindos y cómodos zapatos (cómodos en la medida de lo posible) y los accesorios necesarios, invertimos en nuestro aspecto lo que ustedes invierten en comer, bañarse y arreglarse  juntos.

Entiendo la queja eterna de que decimos estar listas pero todavía no encontramos la bolsa o la chamarra y es cierta, hasta a mí me ha sucedido, igual convivo con mujeres y es súper aburrido esperar a que esté lista y nada más no termina, cinco minutos terminan siendo hora y media. Pero de veras es muy frustrante cuando te levantas y tu cabello se manda solo, estropeaste el barniz de tus uñas o tienes un maldito barro en la nariz.

Así que por favor entiendan que no es payasada, no perdemos el tiempo, bueno a veces sí pero cuando ustedes ya están allí para irnos a la fiesta o al cine y no estamos listas, entramos en pánico y cualquier cosa puede pasar… Igual y hasta podrían salir ganando.

587d4c8cf319adb6dcee62f6aebffaf2

Anuncios

2 comentarios en “De compras con el novio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s