Organízate

Sueño con una oficina organizada y todo en orden, pero no es más que un sueño, idílico y fugaz. No importa cuánto tiempo pase acomodando hasta la última hoja de papel, en el primer movimiento todo volverá a ser una montaña de cuadernos, plumas y libros.

No debes ser un experto en decoración de interiores ni nada por el estilo, pero nunca está de más pensar cómo darle tu toque a un espacio, desde los detalles más pequeños hasta cambiar por completo la arquitectura darán una nueva impresión del lugar donde te encuentras, en una de esas y hasta te inspiras más.

Hay muchas cosas que me gustaría poner en mi estudio para que se vea cool, pero generalmente carecen de funcionalidad o son de puro adorno, por eso yo a la antigüita, una mesa, una lámpara y miles de hojas blancas, eso sí un cesto de basura cerca por si de plano se me bota la canica.

Y como sé que es difícil pensar cómo acomodar ese bonche de cosas (libros, plumas, colores, pasadores, gomas, hojas, cuadernos y un laaaargo etcétera) te presento mi galería personal, ninguna es mi oficina (jaja), pero he tomado algunas ideas de aquí. Recuerda mantenerlo simple y funcional para ti, en realidad eres tú quien trabaja allí y si tu estás cómodo con tu desorden, no hay por qué modificarlo, pero si por el contrario ya empiezas a perder cosas importantes, encuentras hasta calzones tendidos en la lámpara, algo anda mal, así que mejor échale un ojo a esta galería y piensa qué podría adaptarse a tu espacio:

Un comentario en “Organízate

Responder

