I AM THE DANGER

Dentro de las cosas que odio están los fucking equipos, siempre hay lastres que no respiraron bien al nacer y hubieran hecho mejor en quedarse dormiditos en sus casas, que venir al escuela a joderte el día y el trabajo. Pero no vine a escribir de equipos (alguien ya me ganó el tema y me quitó las palabras de la boca).

Hablemos, filosofemos sobre lo difícil que es aceptar errores y es que hoy me di cuenta que muchos primero muertos que decirte: Tu trabajo es una mierda total. Piensan que el trabajo en equipo consiste en que todos estemos de acuerdo en entregar puro producto de la mediocridad. Si dices la verdad sobre algo, aunque la adornes con palabras dulces, eres un hijo del mal heredero del diablo que no merece ser aceptado en sociedad ni vivir en paz, bueno, quizá exagero pero la neta si te segregan bien gacho.

Todos dicen que siempre es mejor decir la verdad pero no es cierto, a la gente le gustan las mentiras, las grandes y las pequeñas, las “piadosas” y las cizañosas. Simplemente les gustan, si les dices que algo está mal luego luego ponen cara y se cierran. Yo no sé a qué se deba y no espero entenderlo nunca, pero nadie lo hace con el afán de lastimar, por lo menos no en el ámbito laboral o escolar. Pero todo se lo toman muy personal.

Aunque la neta está de hueva andar todo el tiempo pensando qué y cómo decir algo, no vaya a ser que el nene llore. ¿Cuándo vamos a madurar y aguantar el rigor? ¿Cuánto tiempo vamos a pasar echándole la culpa a la computadora, a los maestros, al sistema y el desgraciado gobierno?

Hice esta entrada porque dicen que escribir libera y yo quiero encontrar respuestas, ¿qué pinches hago cuando tienes que lidiar con personas que no aguantan un soplido porque ya se ofenden y te tachan de gandalla?

La-transformacion-de-Walter-Wh_54379328493_54028874188_960_639A lo mejor sólo les das el avión, pero cuando su estupidez te afecta… ¿Qué? ¿De plano lo dejas pasar? Yo creo que no, mas bien pienso que en algún punto a todos nos pasa como a Walter White en Breaking Bad, eres paciente y amable el tiempo suficiente para convertirte en un cabrón que no deja que lo mangoneen, todos queremos tener la sartén por el mango como dicen las abuelitas, pero a nadie le gusta que lo presionen o lo exhiban, eso o entiendo pero si no te gusta, pues fácil, ponte las pilas y no me molestes para que no tenga que decirte la verdad o una mala mentira.

Sinceramente no creo que yo pueda cambiar algo, no creo ser la primera con este problema, y por eso, sólo escribo esto como una advertencia aquellos incautos que quieran trabajar conmigo, entablar amistad o simplemente cruzarse en mi camino, yo ya me transformé y no pienso fingir más.

I AM NOT IN DANGER, I AM THE DANGER

keep-calm-i-am-the-danger

2 comentarios en “I AM THE DANGER

Responder

