No te olvides de escuchar…

En esta vida tan intensa y vertiginosa, nos olvidamos de lo indispensable, del amor, del tiempo, de la felicidad, en realidad frecuentemente olvidamos lo que vale la pena en la vida… A veces hasta de nosotros mismos, así que hoy te invito a que no te olvides de escuchar y leer esta entrada.

¿Alguna vez has imaginado tu vida sin ver? ¿Sin escuchar? Yo tenía mucho tiempo de no pensar en ello, generalmente me asusta mucho perder la vista, pero recién volví a valorar mi capacidad auditiva igual o hasta más que mis ojos chiquitos.

Decidí explorar un libro, se trata de una antología de cuentos y testimonios alrededor de la sordera, algunos son graciosos pues mucha gente lo toma con humor, pero otros que te dejan reflexionando y al borde de la lágrima indecisa.

images

El libro se llama “Escucharte más” y pertenece a una colección para concientizar a los lectores acerca del tema, ya que de acuerdo a diferentes estadísticas, el 60% de la población mundial padece algún tipo de problema auditivo.

Si quieres conocer más información del libro o leer textos referentes a la sordera, entra a  http://www.connecthearing.com.mx/ donde además de comercializar productos auditivos, ofrecen tips y testimonios interesantes.

¡Acércate!… Y escucha.

 

Anuncios

2 comentarios en “No te olvides de escuchar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s