“El cuadriláeto” y Chilango no son más que una mentira.

Las califican de deliciosas y enormes, aunque en lo segundo no difiero (son un insulto a las porciones nutrimentales) si les falla el sabor.

Desconozco si la revista Chilango tiene convenio con la tortería pero les hace promoción como si hubieran encontrado el elíxir de la eterna gordura, además de que ya reciclaron la nota varias veces.

http://www.chilango.com/restaurantes/nota/2013/09/10/echate-una-tortita

El problema aquí es que engañan al consumidor, yo asistí por primera vez en octubre del 2013 justo porque leí la nota en Chilango y otros reportajes donde recorren la ciudad en busca de comida sabrosa. Pero mi decepción fue enorme cuando descubrí que el sabor no es nada como lo describen:

Primero el pan es demasiado suave, los ingredientes no son frescos ni tienen buen sabor, tampoco son específicos en la carta en cuanto a los ingredientes, el pan molido de la milanesa no es crujiente y se desprende de la carne, en fin el precio no amerita el producto, si bien el tamaño es bueno y hasta exagerado, no recomiendo que la visites.

IMG_2864

Su producto estrella, la torta “gladiador” esta tan llena de ingredientes que no caben dentro del pan y es muy difícil tomarla con las manos para comerla, otro punto negativo es que los ingredientes están a diferentes temperaturas: el queso a veces está frío al igual que el jamón, la milanesa o las carnes están calientes, la razón es que a diferencia de otras torterías donde el producto es hecho por una o dos  personas en un mismo espacio, El Cuadrilátero usa una “Fabricación en cadena”:  el mesero toma la orden, alguien abre el pan, otro pone el queso y así hasta el final.

Volví a ir la semana pasada para saber si mi experiencia no habría sido un desafortunado error, sin embargo me vi en la misma situación, en definitiva Chilango reseña lugares que ni visita, poco a poco ha dejado de ser un espacio de fiar para los capitalinos que la consumían y para los despistados que les hacíamos caso, por eso te doy esta advertencia antes de que pierdas tu tiempo y tu dinero.

Si tienes antojo de una torta, mejor ve con los güeros, cuñados, tíos, primos o como se llame tu tortero de confianza (y no hablo en doble sentido) porque la revista Chilango en recomendaciones gastronómicas no da una.

Anuncios

2 comentarios en ““El cuadriláeto” y Chilango no son más que una mentira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s