Los momentos más embarazosos en la vida

Hay situaciones que nos llevan al extremo, pero cuando se nos baja la emoción (o la calentura) del momento nos arrepentimos infinitamente. Hasta hace poco tus “osos” eran relativamente inofensivos y pasajeros, porque si conseguías que los testigos las olvidaran, estabas absuelto del delito.

Sin embargo con la llegada de las redes sociales y la “Viralidad” de la información, hoy en día podrías vivir una verdadera pesadilla por tu falta de Sinapsis en determinado momento.

  • MC Dinero y su ilusa creencia de que es famoso

Este morro en todas sus versiones, desde la patética incursión al rap, hasta su “entrevista” fingiendo acento español, es la nueva versión del Samy de generaciones pasadas, que a pesar de ser foco de burla, realmente piensa que es famoso y eso lo vuelve más gracioso.

  • La Niurkita avergüenza a toda la niñez mexicana

Desde el momento en que la niña saluda, ya vamos mal, quien graba (su prima) apenas puede defenderse porque la pequeña arremete con tuda su letanía y todo por el bizquito.Mi parte favorita es cuando estornuda 😀

  • El dejado que no quiere terminar con su chaparro

Las decepciones amorosas siempre dan de qué hablar, pero este es otro nivel, para empezar graba el video mientras llora como una magdalena, pero para darle más emoción aprieta los ojos de vez en cuando, además “no tiene palabras” y se la pasa repitiendo lo mismo una y otra vez. Pero se gana un lugar en este conteo por los regalos que el “chaparro” le desprecia, un Tigger deforme y un Marvin decorado… Y para rematar una loción de Fraiché 😉

Yo en su lugar me aguantaba un rato, recibía los regalos y compartía el video para reírme eternamente.

  • La broma Ciel

Este es de mis favoritos, no me canso de reproducirlo, para empezar su voz me mata de risa, pero la broma me fascina y su risa es demasiado contagiosa, una excelente idea si quieres fastidiar a tus hermanos.

  • Pasada de tamales pero bailando con su caballito de palo

El look es envidiado por las mujeres y admirado por los hombres, la bolsa en la cabeza le da el toque sofisticado que todas las chicas queremos antes de dormir. Pero el baile es el protagonista y la razón principal para que entre a nuestro conteo. Twerkea mejor que Miley Cyrus y su figura supera por mucho a Kim Kardashian.  Una belleza la mujer y además usa como complemento de su baile, una distinguida escoba… Ya en serio, te vas a morir de risa con él.


Todos nuestros galardonados tienen toda una vida por delante para encarnar las consecuencias de sus “deslices“. A mí me gustaría saber cómo se sentirán entonces, después de ser la sensación en Youtube o redes sociales.

Y como regalo por leerme fielmente, quiero compartir contigo este último video que también me da muchísima risa, a veces ni haciendo trampa podemos aprovechar la ventaja, por eso mejor hay que hacer ejercicio regular y evitar a toda costa los videos, que después podrían actuar en nuestra contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s