La novatada en este blog

México esencial es más que tequila, sombreros y tacos. A pesar de que eso no lo es todo, tengo que confesar que nuestra vida está hasta cierto punto determinada por la comida, la fiesta y nuestra cultura. Lo primero que quiero mostrarte es cómo vivimos aquí, más bien cómo vivo yo, así que te doy la bienvenida a este blog.

Como ya te dije en mi descripción, me declaro adicta a los tacos, pero no cualquier tipo de taco, salsa roja (obligado) al pastor de preferencia y suma puntos que el taquero haga alguna gracia con la piña (si se rifa, hasta le aplaudo). Como este hombre valioso 😉

Para mi los mejores con  aquellos que te comes en la calle (aunque advierto que para eso necesitas entrenamiento previo y alta exposición a comida radioactiva) así que cuando se publican listas de “Las mejores taquerías del D.F” corro a ver si tienen razón o de plano se trata de una estafa.

Cada semana vamos a experimentar diferentes formas de disfrutar la vida, desde la comida, el descanso, el amor y todo aquello que generalmente ignoramos, pero que nos hace sentir realmente vivos, vagaremos por la ciudad, por los espacios que me han enseñado a no tomar la vida tan en serio (que me mantiene cuerda hasta ahora) no tengo pretensión de marcar tendencia ni de escribir listas de los lugares obligados para comer o los mejores libros de la historia, sino justamente de romper con esos cánones, vamos a enfrentar lo que dicen las gastadas revistas de recomendaciones (Chilango por delante) con la realidad, y dar la opinión de una (no tan humilde) estudiante de Comunicación.

Un comentario en “La novatada en este blog

Responder

